Quiero que me llaméis

Déjanos tus datos y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

14.000 m2 de almacenes equipados con la última tecnología. Más de 80.000 referencias de recambios oficiales en stock. Un equipo humano de más 130 profesionales especialistas atendiendo técnica, comercial y logísticamente a nuestros clientes durante todo el proceso de compra. Presencia en cinco grandes capitales españolas: Barcelona, Madrid, Castellón, Girona y Tarragona. El Departamento de Recambios Originales de M Automoción es hoy referente en el mercado nacional y europeo como especialista en recambios oficiales. Más de 3.500 clientes ya confían en nosotros y en nuestros servicios.

Tu satisfacción es la esencia de nuestro éxito. Por eso, nos adaptamos a tus necesidades y simplificamos todos los procesos de compra para hacerlos más cómodos y rápidos. En M Recambios, te garantizamos la entrega de tu pedido en menos de 24 horas* dentro del territorio nacional. Además, si estás en la provincia de Barcelona, el reparto será realizado por nuestra flota de reparto propia, compuesta por 17 furgonetas. Para el resto de destinos nacionales e internacionales, colaboramos con las mejores empresas especialistas en reparto de recambios para garantizarte la excelencia en tu envío.

*Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de la pieza y zona geográfica.

En M Recambios, nos avala la experiencia y la profesionalidad del Grupo M Automoción, líder en el sector de la movilidad con más de 50 años de historia. Gracias a su trayectoria, las mejores marcas nos ha convertido en sus especialistas en recambios oficiales en el mercado nacional y europeo. Volkswagen, Toyota, Hyundai, Opel, Subaru, Ssangyong, Cupra, Seat, Skoda, Honda, Kia, Jaguar, Land Rover, Europcar, Distrigo, Citröen, Peugeot, Saab, DS, Chevrolet o Seiberling ya han apostado por M Recambios. Un privilegio que nos permite garantizar a nuestros clientes los productos de máxima calidad.