logo-recambios-grande

RECAMBIOS 100% ORIGINALES

Los procesos industriales y de diseño de cada fabricante cumplen con las normas más estrictas para que cada Recambio Original pueda garantizar los niveles de producción, durabilidad y rendimiento que exigen los vehículos.

SERVICIO PARA PROFESIONALES

Buscamos simplificar tus procesos para que puedas centrarte en mejorar la satisfacción y la atención al cliente. M recambios Originales es la mejor opción para rentabilizar tu negocio, independientemente de tu tamaño y volumen, ya seas taller carrocero, concesionario, grupo automotriz, renting o compañía de seguros. Más de 60.000 referencias en stock y entrega en menos de 24 horas* en territorio nacional. Siempre con las mejores condiciones del mercado y nuestro compromiso de garantía.

transporte
TRANSPORTE PROPIO

Disponemos de 14 furgonetas propias para garantizar la entrega en menos de 24h* en territorio nacional de tus Recambios Originales. Realizamos hasta cuatro salidas diarias en la provincia de Barcelona.

entrega
ENTREGA EN MENOS DE 24 HORAS* EN TERRITORIO NACIONAL

Te llevamos tus recambios en menos de 24h* en territorio nacional. Para los envíos nacionales e internacionales contamos con las mejores empresas especializadas que garantizan el mejor servicio de reparto.

compra
COMPRA 100% ONLINE

Accede a tu área para profesionales y realiza de forma cómoda y sencilla la compra online de los recambios para tu negocio. Una tienda virtual para que accedas a todo nuestro stock a cualquier hora del día, 365 días al año.

calidad
CALIDAD DE SERVICIOS Al CLIENTE

Nuestra prioridad es tu satisfacción y la de sus clientes, por ello, ponemos a tu disposición a nuestro equipo profesional a lo largo de todo el proceso: asesoramiento, compra de recambios y transporte/entrega.

soporte
SOPORTE TÉCNICO PARA NUESTROS CLIENTES

Con el fin de garantizar la calidad de los servicio de nuestros clientes, ofrecemos soporte técnico para profesionales.