logo-recambios-grande

M Automoción cuenta con un bagaje empresarial de más de 50 años que han servido para almacenar kilómetros de experiencia en el sector del automóvil. Marcas de primera línea como VOLKSWAGEN, AUDI, SKODA, TOYOTA, OPEL, HONDA, MAZDA, HYUNDAI, SEAT, SUBARU, SSANGYONG, SAAB y CHEVROLET han depositado su confianza en nuestra labor y es para nosotros un placer dar un servicio a su altura para todos nuestros clientes.

NUESTRAS INSTALACIONES

architecture

El Departamento de Recambios Originales de M Automoción dispone de 10.000m2 de almacenes en los que trabajamos con la tecnología y la estructura idónea para ser un referente en el suministro nacional y europeo.

Cabe destacar que el factor diferencial del Departamento de Recambios es nuestro equipo humano, formado por más de 70 profesionales que, gracias a su especialización, cubren todas las etapas de servicio: atención, comercial, técnica y logística.

Más de 1.900 clientes confían ya en nuestro saber hacer y se sirven de nuestras más de 60.000 referencias en stock para dar cobertura a sus clientes.

01
04
02
05
03
06

M RECAMBIOS ORIGINALES

UBICACIÓN Y HORARIO

Podrás encontrarnos en:

Consulta nuestros horarios:

  • Horario Call Center
    Lunes a viernes:
    8:00 a 13:30 – 15:00 a 19:00